Llamas redujeron bienes materiales a cenizas

p29f1ANTONIO ANTE. A las 17h30 del lunes 7 de julio el Ecu 911 recibió una llamada desde el sector de El Chamanal Bajo ubicado en la comunidad de Agualongo,  en Antonio Ante donde se reportó un incendio de una vivienda a lo cual acudió el personal de los Bomberos de Antonio Ante y Otavalo informó la central de Ecu 911.   

Antecedentes. Según informó la central de emergencia este flagelo se produjo por la explosión de dos tanques de gas en una vivienda de adobe, ubicada en la calle 12 de Junio.  Al llegar los bomberos encontraron la casa en llamas por lo que procedieron a apagar el fuego con la ayuda de la comunidad pero lamentablemente no pudieron hacer más y todos los bienes materiales que tenían dentro de los tres cuartos de la vivienda se destruyeron.      

Daños. Este siniestro provocó la pérdida de todas las pertenecias de esta humilde familia como es un armario, 2 camas, 2 colchones, la ropa de toda la familia, equipos eléctricos así como también  una cocina industrial, por lo que la familia Pillajo Maldonado se quedó solo con lo que tenía puesto.  

Ayuda. Los miembros de la comunidad y la familia afectada solicita a toda la ciudadanía de buen corazón que les colaboren con lo que más puedan para lo cual pueden comunicarse con Marco Pillajo al  0992343169  o con Luis Maldonado al 097974968 y cualquier colaboración económica en la cuenta Nº 007072 de Laura Maldonado Guajan de la Cooperativa  de Ahorros Cuchuqui Ltda.