Listos los festejos para el carnaval en Pimampiro

 

 

p8f2El festejo del Carnaval y Cultura por la vida 2014, iniciará el viernes 28 de febrero, con la minga ciudadana “Trabajemos juntos por el Pimampiro turístico que queremos”, en el que participarán las ciudadanas y ciudadanos de las instituciones públicas y privadas, los barrios, parroquias y comunidades.

EVENTOS. El sábado 1 de marzo, se realizará la carrera pedestre Pimampiro 5K con la participación de niños, jóvenes y adultos de la ciudad; además un cuadrangular de fútbol de equipos invitados de Ibarra y Pimampiro; el cuadrangular de fulbito con los equipos de niños de la escuela municipal de fútbol; a las 20:00 será el evento galante de la belleza pimampireña con la elección y coronación de la Reina del Carnaval 2014; y la presentación artística de Marabú y Azul Trío.
El lunes 3 de marzo desde las 09:00, niños, jóvenes y adultos participaran de la caminata ecológica hacia el sector del río Mataquí en Valle Hermoso, donde se realizará la bailoterapia y una amplia programación artística musical bailable y el juego del carnaval.
El martes, finalizará la jornada “Carnaval y Cultura por la Vida”.