Listos árbitros para equipos ecuatorianos

p29f1

QUITO.  La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) ya ha designado los jueces para la próxima semana de Copa Libertadores de América en la que los dos representantes ecuatorianos tendrán actividad.

Deportivo Quito juega primero.  Primero, el día martes desde las 16h30, Deportivo Quito recibirá a Defensor Sporting de Uruguay por la quinta jornada del Grupo 7. Los azulgranas llegarán con la mentalidad de ganar, ya que saben que venciendo los dos partidos de local que les quedan, clasificarán a Octavos de Final.
Para este cotejo, la Conmebol ha designado el arbitraje de una terna peruana conformada por Víctor Hugo. Carrillo como Juez Central, y Jonny Bossio y Raúl López como asistentes.


Vale señalar que recientemente, Carrillo fue designado para impartir justicia en el cotejo entre Lanús y Emelec por la presente Libertadores. Aquel cotejo terminó con victoria del cuadro argentino.  .

Emelec definirá su clasificación el Paraguay.  El jueves desde las 17h30, Emelec visitará a Olimpia en la sexta y última fecha del Grupo 2. Los eléctricos necesitan de la victoria para clasificar a la siguiente ronda sin depender de nadie.
Este partido contará con el arbitraje de una terna uruguaya estructurada por Roberto Silvera como Réferi Central, y Mauricio Espinoza y Nicolás Taran como sus asistentes.
Luego de que hubo arbitraje ecuatoriano en dos partidos de esta semana de Libertadores, la próxima semana ninguno de los once partidos tendrá conducción de una terna de nuestro país, según informó el portal web Fútbol Ecuador.