Listo nuevo mercado

mercadoTULCÁN. Más de USD 330 000 se invirtió en la construcción del moderno mercado de la parroquia El Carmelo. La obra municipal mejora el estilo de vida de los comerciantes y habitantes que por décadas realizaron su trabajo en las calles.

Durante el programa de entrega de la nueva plaza, se firmaron convenios para la construcción de bordillos y adoquinados.

inauguración. Julio César Robles, alcalde del cantón Tulcán, inauguró la plaza multifuncional Divino Niño, luego de un recorrido por las principales calles de la parroquia a la que se sumaron los comerciantes. Rosa Rosero en representación de los vendedores del mercado de El Carmelo, agradeció por tan importante obra. Lo propio se escuchó de la Asociación de Adultos Mayores, quienes entregaron un presente en agradecimiento por la Plaza y dotación de instrumentos musicales para el grupo Atardecer Andino hace más de dos años. “Entregamos a nombre de la Alcaldía esta importante obra. Reciban este esfuerzo con orgullo y gusto. Desde hoy se terminan las ventas en las calles y recuerden que, así como hay cambios a escala nacional que nada ni nadie los detiene así mismo hay cambios en el cantón que nada ni nadie los va a detener”, puntualizó el alcalde del cantón Tulcán. Durante la ceremonia inaugural se firmaron varios convenios para la construcción de adoquinados y bordillos para varias calles de la parroquia. Además se develaron placas.