Listo consejo de planificación

p9f1En el gobierno municipal de San Miguel de Urcuquí, se eligió y posesionó a los miembros del Consejo de Planificación y Participación Ciudadana, quienes deberán participar en la formulación de los planes de desarrollo, explicó Patricio Peñafiel, jefe de Planificación Territorial y Desarrollo.

 

ATRIBUCIONES. El funcionario mencionó, que con la la posesión de los integrantes de este consejo que se efectuó el pasado miércoles 30 de julio está listo y operativo, ya que desde la próxima semana se iniciarán con el análisis del presupuesto para el próximo año, la revisión del plan de desarrollo, entre otras actividades.

INTEGRANTES. El Consejo de Planificación y Participación Ciudadana, quedó conformado por el alcalde de Urcuquí, Julio Cruz, presidente, Marcelo Yacelga y Ligia Anangonó, representantes de los barrios; Segundo Paida, representante de los gobiernos parroquiales; Milton Lara, representante del sector rural; Marco Vásconez, Iván Gallegos, Edwin Yépez y Cecilia Cobos, delegados del gobierno municipal.
Cada uno de los miembros del consejo tiene su respectivo suplente.