Listo comité organizador

atuntaquiUn comité conformado por el alcalde de Antonio Ante, industriales locales y un director ejecutivo, tomarán la batuta de la organización de la Moda Expo Atuntaqui 2014, que se llevará a cabo del 27 de febrero al 3 de marzo, teniendo como recinto ferial las principales calles de la urbe.

EXPECTATIVA. Al respecto el alcalde, Luis Bravo Prado explicó que el comité busca que el desarrollo de esta edición sea exitoso, ajustándose a las expectativas de años anteriores, pero sobre todo, articule todas las áreas textil, industrial, artesanal, gastronómico, agrícola, etc., impulsando así el sistema económico productivo del cantón y la provincia.

RECINTO FERIAL. Alrededor de 19 cuadras estarán destinadas para 110 stands, contando además con más de 200 almacenes y otros ingredientes como shows artísticos, culturales y familiares, convirtiéndose un gran centro comercial, único en el país con estas características.

ADICIONALES DE FERIA. En este sentido y de acuerdo a Hernán Padilla, quien es parte del Comité, se resolvió bajar el costo de los stands en beneficio directo de sus expositores. Explicó que otro plus adicional de esta clase de ferias, son los contactos de ventas que se realizan a corto y mediano plazo.

INVERSIÓN Y CALIFICACIÓN. Un presupuesto municipal estimado de 80 mil dólares se destinará para el desarrollo de este evento, financiado en parte con la venta de stands, que ya están disponibles en las oficinas de la fábrica y de la Municipalidad. Este año 33 artesanos fueron rigurosamente calificados y estarán en la feria ofreciendo sus variados productos.