Listas semifinales en dos ligas

altIBARRA. Mientras que en los campeonatos de fútbol senior en las ligas barriales La Esperanza y Alpachaca, se disputarán mañana los cotejos por las semifinales, en la San Miguel de Ibarra, se mantendrán los encuentros en  los   sextangulares de ascenso y descenso, en ambas categorías (AyB).

Los semifinalistas en Alpachaca.  Los conjuntos Independiente, Maracaybo, Real Sociedad y Juventud Unida son los cuatro clubes que mañana desde las 14:00, lucharán por los dos cupos para la gran final del certamen.

Mientras que los cuadros Lesma. Valle Sporting Club y Liga Deportiva Universitaria (LDU), mantienen una importante lucha por mantener la categoría.

Los semifinalistas en  La Esperanza. En la liga La Esperanza se disputarán los duelos por las semifinales en el marco del Campeonato de Fútbol Senior, categoría A. La cancha del estadio Santa Marianita, recibirá la penúltima fecha del certamen.

Sextangulares en la liga San Miguel . En la liga con la mayor cantidad de equipos filiales,  desde las 14:00 de hoy se disputarán 12 cotejos futbolísticos.

EL cuadro Yacucalle, con  7 puntos, lidera el sextangular final, en la serie de privilegio.

En la llave de descenso, el conjunto   Monseñor Sarsoza con 3 unidades, comandan la tabla.

Mientras que en la serie B, el club Deportivo Celtic, equipo que lleva 24 puntos acumulados es uno de los opcionados para subir de categoría.  Su más cercano seguidor es el ROC JR,  con 22 unidades.