Lista la última fecha de la Serie ‘A’

p33f1Quito. Hoy empiezan los partidos por la fecha 22 del Campeonato Nacional de Fútbol. D. El duelo que abre la última jornada de la primera etapa del torneo ecuatoriano lo disputarán hoy en el Olímpico Atahualpa los elencos de Deportivo Quito y Macará desde el mediodía.

Varios cambios en el once chulla. De cara al choque de hoy ante Macará, el técnico del Deportivo Quito, Nelson Acosta, prevé realizar varios cambios. Esto lo realiza para seguir observando jugadores de cara a la segunda etapa del torneo. Jugadores como Morales y Congo tendrían su oportunidad desde el arranque. Nelson Acosta aspira a amalgamar un plantel competitivo que pueda dar pelea arriba y en pos de revalidar el título conseguido la pasada temporada.

Es así que ante Macará, si bien mantendrá a la base del equipo que ha venido jugando en los últimos juegos, incorporará a jugadores como Santiago Morales y Luis Congo en el rol titular para ver su juego, así como seguir dando oportunidad a Danny Luna y Edison Vega en la media cancha.

Soler no mueve fichas y mantendrá el mismo once. El estratega del D. Cuenca, Luis Soler, confirmó que para enfrentar este domingo a Barcelona utilizará la misma alineación que en la jornada pasada derrotó a Independiente del Valle. Miguel Paniagua repetirá como defensor mientras que Byron Cano formará la dupla ofensiva junto a Julio Angulo. Cabe indicar que no habrá ningún tipo de descanso luego de finalizada la primera etapa.