Lionel Messi no estaría ante Ecuador

p29f1ESPAÑA.  El delantero argentino Lionel Messi se sometió  a una ecografía en la Ciudad Deportiva de San Juan Despí, que ha confirmado que sufre un edema en el bíceps femoral derecho, el mismo que se lesionó en la ida de las semifinales de la Liga de Campeones en París y está en duda su presencia para el juego de eliminatorias ante Ecuador, el próximo 11 de junio en Quito, según una publicación del diario Mundo Deportivo.

La lesión.  “La Pulga” se resintió el domingo de una lesión que viene arrastrando desde hace semanas y, cuando su equipo iba perdiendo 1-0 contra el Atlético de Madrid y ya había realizado los tres cambios, salió del terreno de juego dolido en la pierna derecha. Posteriormente, su equipo, con diez, le dio la vuelta al marcador (1-2).
Ahora, el crack deberá recuperarse sin la presión que tuvo semanas atrás, cuando trabajó a contratiempo para poder ayudar al club azulgrana en las semifinales de la Champions y en dejar sentenciada la Liga. Si su evolución es favorable, podría disputar los partidos de las eliminatorias sudamericanas con la selección de Argentina.