Lio sumó su triplete número 50

España. El argentino Leo Messi, matador con tres goles y una asistencia, se destapó ayer en el triunfo del Barcelona por 2-4 en el difícil campo del Sevilla para acrecentar el ánimo de su equipo antes del clásico de dentro de cuatro días en el Santiago Bernabéu, en la vuelta de la semifinal de la Copa del Rey. Este es el triplete número 50 de Messi.

Incidencias. El Sevilla hizo un gran primer tiempo, en el que se fue con 2-1 al descanso con goles de Jesús Navas y el argentino Ga-briel Mercado gracias a su intensidad, aunque Messi ya apareció para empatar 1-1. A partir de ahí el astro argentino emergió en el segundo tiempo para dar una victoria crucial a su equipo con dos tantos más y una asistencia al uruguayo Luis Suárez, que hizo el 2-4 en el tiempo añadido.

Reacción de Messi. “Nos vamos contentos porque es un gran triunfo. Ganar acá cuesta, no es fácil. La cosa se puso difícil pero nos hemos sobrepuesto para sacar adelante un partido muy difícil. La puntería es una cuestión de rachas. Cuando el juego fluye, las ocasiones llegan solas”, declaró el autor de tres de los cuatro goles culés ante las cámaras.