Lío por puestos de feria navideña en Otavalo

feria

Otavalo.- Los artesanos de la Plaza de Ponchos siguen oponiéndose a que la feria navideña nocturna se realice en estas instalaciones. Ayer, un grupo de personas encabezados por dirigentes de la Asociación Interprofesional de Maestros y Operarios de la Plaza de Ponchos y el Coordinador de este centro de expendio, José Conterón, se reunieron con funcionarios de la municipalidad para exigir que la feria se organice en otro espacio.

Pedido. Más de una hora dialogaron los representantes de los artesanos con el Comisario municipal, Germán Arias y el Director de Turismo, Edwin Vaca. Los artesanos se mantienen en que no aceptarán una respuesta negativa a su pedido. “No nos oponemos a la feria navideña pero queremos que se organice en otro espacio que no esté siendo ocupado como el parqueadero del Aly Micuy”, dijo Conterón.

Informales. En el salón máximo de la municipalidad, cientos de vendedores que buscan un puesto en la feria navideña esperaban tener una respuesta positiva de la reunión de los artesanos y funcionarios municipales. Hasta el cierre de esta edición, funcionarios de la municipalidad y vendedores de temporada se encontraban reunidos en busca de una solución que les permita empezar la feria nocturna.