Lindsay Lohan tiene una hermana perdida

escena2f1EEUU. Un nuevo escándalo para la polémica vida de la actriz de Lindsay Lohan, su padre acaba de confirmar que es padre de un chica de 17 años a quien concibió fuera del matrimonio.

Fue negada. Michael Lohan, padre de Lindsay, decidió someterse a una prueba de paternidad en un programa estadounidense, donde se descubrió que efectivamente su relación a espaldas de Dina Lohan en 1995, con Kristi Horn tuvo frutos. Se trata de Ashley, una joven de 17 años que fue negada por su padre por 4 años, tiempo en que Kristi le exigió a Michael reconocerla como su hija, algo que él se resistía a creer.

 

La verdad. En una cinta presentada por TMZ, se puede ver como Ashley fue negada por Michael, quien se resistió a creer que ésta es hermana de Lindsay y sus otros 3 hermanos: Michael Jr., Aliana y Dakota (hijos con Dina Lohan). El drama surge cuando la conductora le entrega a Ashley los resultados, quien confirma el resultado positivo del ADN, entonces él se levanta para abrazar a su hija y ella, envuelta en lágrimas se resiste un poco gritando: “¡No! ¡No! ¡No!” mientras Michael: ‘yo sólo quiero abrazarte.’