Límites será resuelto por una consulta

p8f1COTACACHI. Una consulta popular decidirá la situación limítrofe que tiene el recinto Las  Golondrinas, menciona el alcalde de Cotacachi Alberto Anrango.

 

CONSULTA POPULAR. La dicisión más democrática y participativa es la consulta popular, sostiene el alcalde Anrango, quien cuenta que hace un mes la Asamblea Nacional a través de una carta le comunicarón que se realizará la consulta, pero no se estableció la fecha, dijo.
Alrededor de 12 mil habitantes de Las Golondrinas están distribuidos en los recintos El Progreso, 8 de Julio, Siempre Unidos, 10 de Agosto, Grupo Independiente, Santa Rosa de Guayllabamba, Perla de Guayllabamba, Luz y Vida, León Febres Cordero y Grupo Moncayo.
Los responsables de preparar la consulta popular deben resolver este tema, ya que los habitantes son los afectados quienes por no tener definidos los límites no pueden gestionar obras, menciona el alcalde.
Siempre estamos pendientes  de este tema y también hemos dotado de algunos artículos a varias instituciones educativas, mencionó.

SERVICIOS. La población de Las Golondrinas requiere agua potable, alcantarillado, vialidad, regeneración urbana  y otras obras, que aporten al Buen Vivir, que promulga la Constitución.