Liga y Clan Juvenil, un empate con poco espectáculo

clan juvenil ligaQUITO. Liga intentó imponer su juego desde el primer instante. Anderson Julio y Olivera tuvieron la posesión desde un inicio. Clan Juvenil intentó de entrada a la contra. Bonett y Quillupangui fueron los corredores que pusieron más de una vez contra las cuerdas al equipo de Munúa.

La U arrancó el segundo tiempo sin mayor contundencia. Olivera salió lesionado por un golpe en su rodilla y entró Cevallos para recomponer. Clan Juvenil estuvo muy cerca. Narciso Mina y Luis Congo se perdieron no menos de tres claras.

Munúa fue sumando hombres creativos. Carrillo y Batalla ingresaron al campo de juego para darle algo más de oxígeno a la U. En una jugada de carambola, Felipe Rodríguez por poco se bautiza como anotador con los albos. Clan Juvenil fue reculando instintivamente con el pasar de los minutos en su cancha.

El equipo de Garay fue cercando los caminos a los albos. Clan Juvenil terminó defendiendo con seis hombres plantados en su campo. Liga expandió la cancha por las bandas para intentar doblegar la defensa local, pero la perseverancia sirvió de poco al final.

Empate de arranque para estos dos equipos pichinchanos. Liga mereció ganarlo, pero Munúa no tuvo aquel revulsivo que complete las jugadas en el centro del área. El Clan tuvo ciertos chispazos, pero dejó una imagen impetuosa en su debut en Primera División.