Liga vs Barcelona, la final con nombre de Alberto Spencer

Ibarra. La Copa Pepsi Alberto Spencer está en la recta final. Se trata de un campeonato corto, no oficial, en el que participaron cuatro equipos, dos de la Costa y dos de la Sierra, en el cual se disputarán el trofeo en memoria del goleador histórico de la Copa Libertadores, el ecuatoriano Spencer también conocido como ‘Cabeza mágica’.

Liga de Quito, Aucas, Barcelona y Emelec fueron los clubes invitados. El sistema de juego de está primera edición consiste en partidos de eliminación directa con disputas de Ida y Vuelta. En caso de igualdad tras finalizar los 90 minutos de juego, el ganador se define por remate desde el punto penal.

En el global Liga de Quito y Barcelona se clasificaron a la final tras derrotar a sus respectivos rivales de patio, Aucas y Emelec.

La final de ida será el domingo 23 de junio, a las 17:00, en el estadio Monumental. La revancha, en cambio, se jugará el siguiente domingo 30, en el Rodrigo Paz, a las 11:30. Para el compromiso de ida ya están listos los valores de las entradas.

General: 5 dólares.
Tribuna: 8 dólares
Palco: 10 dólares