Liga se quita el parche de “Pirata” y observa a Vasco Da Gama

Quito.- Ganaron la Primera Etapa en el torneo local y ahora van por más. La Copa Sudamericana es otro de los grandes objetivos de Liga, un equipo que se quedó sin referente, pero que siente confianza en su rendimiento.

Horacio Salaberry, defensor central de la U, aseguró que no escogen torneos: ‘Ahora viene la parte movidita, pero a los jugadores eso es lo que más nos gusta. A ninguno de los dos torneos le damos menos importancia’.

El próximo miércoles, a partir de las 17:30, Liga disputará la ida por los dieciseisavos de final de la Copa Sudamericana ante Vasco Da Gama de Brasil. El ganador de la serie se enfrentará al vencedor entre Deportivo Cali y Bolívar.


A los albos también les tiene preocupados la salida de Hernán Barcos, su mejor jugador, y la imposibilidad de concretar un nuevo fichaje.

Hasta la tarde de ayer el delantero paraguayo Brian Montenegro de las filas del Olimpia era el candidato, sin embargo esta mañana trascendió que decidió defender la camiseta de talleres de Arghentina.