Liga se concentró desde ayer en Chile para la batalla final
CHILE. Liga viajó ayer rumbo a Chile para jugar su partido de Copa Sudamericana, los jugadores, directivos y cuerpo técnico están ilusionados en conseguir una victoria en suelo araucano que les permita conseguir el título.
Optimismo antes de la partida. A su arribo al Aeropuerto Mariscal Sucre conversaron con la prensa que se dio cita para despedir al equipo.
“Los equipos van a ser los mismos, la U de Chile va a tratar de presionarnos mucho, tenemos que contrarrestar eso” manifestó Edgardo Bauza.
Ezequiel González, Giovanni Caicedo, Lucas Acosta y Patricio Urrutia hablaron de lo que será este partido.
“Trataremos de hacer las cosas bien, confiamos en el grupo” manifestó Ezequiel González. Lucas Acosta por otro lado confía en que el equipo hará un buen partido y se alzará con una victoria.
“Sabemos que el partido va a ser difícil, debemos conseguir un buen resultado” aseguró Giovanni Caicedo. Mientras que Patricio Urrutia sabe que todavía restan 90 minutos por jugarse y que Liga buscará revertir el resultado.
Los albos arribaron a Chile a las 18:10.
Liga se prepara para el desafío final. Afrontando una implacable y fastidiosa plaga de lesiones, el Rey de Copas Ecuatoriano aún mantiene la esperanza de alcanzar su quinta estrella internacional.
Edgardo Bauza y los Guerreros Blancos se alistan para librar la segunda y final batalla contra la Universidad de Chile. Con la ilusión de remontar el uno a cero en contra para alcanzar la segunda Copa Sudamericana en su historia Liga se concentró desde ayer en Santiago.