Liga San Miguel se quedó con el título Sub 18

pag 20San Miguel de Ibarra fue la filial que se quedó con el título del Interligas de Fútbol Sala Femenino Sub 18 tras vencer con marcado apretado de 3-2 a San Antonio. La final del torneo provincial se disputó el viernes por la noche sobre el parquet del coliseo Santa Clara, en San Antonio.

 

Autoras de los goles. Los tantos para el nuevo monarca del torneo  Sub 18 fueron anotados por Mishell Chicaiza (2) y Amaranta Delgado (1), mientras que Sabrina Zambrano  (1)  y Karelis Cevallos (1) descontaron para el elenco sanantonense.

Incidencias.  Los dos mejores equipos del torneo llegaron a la instancia final. Debido a que la gran mayoría de las jugadoras se conocen ninguno de los elencos  quiso ceder terreno en los primeros minutos de juego. Hubo emociones, pero hasta el final de la primera parte no se registró ningún gol.
En la segunda etapa, el nivel de juego creció. El objetivo de ambos conjuntos era buscar goles y llegaron. San Miguel de Ibarra se adelantó en el marcador con dos goles. Sin embargo, San Antonio no tardó en igualar las cosas 2-2, pero  faltando poco para el final del compromiso San Miguel marcó el definitivo 3-2. El resultado puso a celebrar a los hinchas que llegaron a respaldar a las jugadoras.

Otro partido. En el compromiso por el tercero y cuarto puestos midieron fuerzas las representantes de las filiales San Luis de Otavalo y San Blas.
Las otavaleñas se llevaron el triunfo tras ganar 6-3. Sin embargo, perdieron los puntos y el tercer lugar al no presentar los carnés de cancha.