Liga Lojana ganó al “Nacho”

altQUITO. Carlos Feraud fue la gran figura del duelo del sábado entre El Nacional y Liga de Loja. El joven y talentoso enganche lojano marcó un verdadero golazo desde un libre directo, para que la Garra se tomara el Coloso del Batán venciendo a la escuadra nacionalista.

 Valencia estuvo en el Atahualpa. Cerca de ochocientas personas, entre ellas Luis Antonio Valencia, se dieron cita al estadio Olímpico Atahualpa, para observar el encuentro entre el Club Deportivo El Nacional y Liga Deportiva Universitaria de Loja.

Los Puros Criollos jugaban por el honor deportivo y por defender su feudo, con los tres boletos a la Copa Sudamericana ya definidos desde la penúltima fecha de la Primera Etapa.
Según informó el portal web Fútbol Ecuador.

 Detalles del partido. El arranque fue intenso a pesar de que los puntos en juego no representaban mayor beneficio para uno y otro bando. Los primeros minutos estuvieron bastante movidos y se registraron llegadas en ambas porterías. Antes de que se cumplieran los primeros cinco minutos de juego, Juan Luis Anangonó tendría la oportunidad de poner en ventaja al Rojo, después de un preciso centro.