Liga Las Palmas: Juventus y Delfines comparten el liderato

 

 

La Liga las Palmas suspendió sus encuentros deportivos del fútbol barrial,  mientras se cumplían los partidos válidos por la segunda etapa en la ciudad de Ibarra, debido a la situación que vive el país y el mundo por la presencia de la pandemia del Covid-19.

Liga Las Palmas

Tanto en el torneo serie A como en la serie B se cumplió con la cuarta fecha correspondiente a la segunda ronda.

En la serie de privilegio de la Liga Las Palmas, Juventus y Los Delfines, ambos elencos con 9 puntos ganados hasta el momento, comandan la tabla de ubicaciones. Sin embargo, el primer tiene mejor gol diferencia, 6 a 3.

Pero los líderes no pueden descuidarse, ya que tienen a cinco equipos que los están presionando. Se trata de Súper Monos (8 puntos), Atlético Estudiantil (7), Frigo Fama (7), Woz Sporting Club (6) y Santo Domingo (6). Este último es uno de los equipos más tradicionales que tiene la Liga Las Palmas.

Por otro lado, JVL, Reales Tamarindos y Deportivo Madrid son los conjuntos que están comprometidos con el descenso a la serie B.

En cambio, en la otra categoría, Nueva Generación, con 12 enteros acumulados gracias a cuatro victorias consecutivos, es el líder de la tabla de posiciones.

Galácticos con dos puntos menos está en la segunda posición, mientras que Palmeiras y Ciudad de Ibarra, los dos con nueve unidades comparten la tercera casilla del tablero general.

Goleador serie A. Jordan Espinoza, jugador de los registros del equipo Gremio, es el máximo arponero del campeonato serie A en Liga Las Palmas. Él lleva marcados 32 goles. Sin embargo, Anthony Conejo, de los Súper Monos, está ahí, pegadito. Él lleva 31 gritos de gol.

En cambio, en la Serie B, Juan Cabascango, jugador del conjunto Guaraní, lidera la tabla de goleadores. Juan, hasta el momento, ha marcado 35 tantos. Julio Suárez, del equipo JVL, es su escolta. Él suma 32 dianas.

Acumulan 130 goles. Entre los cuatro arponeros más destacados, dos de la serie A y dos de la serie B, acumulan un total de 130 goles marcados en los torneos organizados por esta filial barrial.

Atlético Atlas, Gremio, Dynamo del Norte, Técnico 17 de Julio, Halcones, San Luis, Platense, La Familia, Racing, Caminantes y Real Juvenil también son parte del torneo de esta filial.