Liga diseña una camiseta exclusiva para Richard Carapaz

Liga de Quito envió este miércoles 28 de octubre un mensaje en su red social Twitter para el ciclista carchense Richard Carapaz, actual líder de la Vuelta a España 2020.

Todo el Ecuador está contigo, escribió el conjunto capitalino a su vez que muestra la imagen de una camiseta de Liga con un diseño de ciclismo y un cambio intencionado en la letra U del pecho.

“Listo mijin (adjetivo usado por Carapaz para dirigirse a sus seguidores en las redes) tu Maillot Blanco. Vamos por la Vuelta 2020”  publicó el equipo dirigido por Pablo Repetto y que es el primer finalista del torneo de la LigaPro 2020.

En imágenes que circulan en redes sociales se puede observar un tatuaje en la pierna derecha del ciclista ecuatoriano en donde se distingue el triagulo con la U en el centro (logotipo de Liga). ese mismo Logo ha sido diseñado sobre la foto de la camiseta blanca de Liga.

Carapaz es el actual líder de la Vuelta a España, corridas ocho etapas, menos de la mitad, seguido con una diferencia de 13 segundos de sus más duro rival, el esloveno Primoz Roglic.