Liga Deportiva Cantonal Otavalo premió a los mejores del 2018

Otavalo. La sesión solemne por los 76 años de vida institucional de la Liga Deportiva Cantonal Otavalo se cumplió en medio de camaradería y felicidad.

El coliseo Francisco Páez fue el escenario para la organización de se evento.

Al acto asistieron dirigentes de la provincia como Frethman Gomezjurado, presidente de la Federación Deportiva de Imbabura, Darwin López principal de la Liga Cantonal de Antonio Ante y Fausto Anangonó de la Liga de Urcuqui.

El evento también reunió a personal administrativo de esa sede, entrenadores y deportistas.

La bienvenida. En el acto solemne, Gonzalo Proaño, titular de la Liga Deportiva Cantonal Otavalo presentó el informe de labores de esta temporada.

Allí presentó las actividades que realizó la institución y las participaciones de los deportistas en eventos locales, nacionales e internacionales.

Se informó las obras de infraestructura que se cumplió, como la autogestión lograda y la ejecución de varios proyectos que se tiene planificado para los próximos meses.

Los premiados. El plato fuerte de la programación fue la entrega de reconocimientos a deportistas y empresas.

Los dirigentes realizaron la condecoración a deportistas como: Carla Tito, designada la mejor deportista y a Christian Gómez como el mejor entrenador del 2018.

Dentro del programa se hizo también la entrega de placas a los seleccionados más destacados por disciplina.

Se trata de Juan Carlos Caza billarista, a los familiares de Néstor Flavio Paz Orbe exboxeador otavaleño y al Grupo Corporativo del Norte.