Liga de Quito y Nacional estarán en Ibarra

albosIBARRA.  Los jugadores de los equipos capitalinos Liga Deportiva Universitaria de Quito y El Nacional Sub 40, y parte de los que actúan en la serie de privilegio, disputarán el domingo 2 de junio  dos compromisos amistosos  en las instalaciones del estadio Olímpico Ciudad de Ibarra.Así lo confirmó vía telefónica Tania Cardona, principal de  la Fundación Proyecto  Fortaleza  (Fundepro), ente organizador de la programación.

quieren traer a los jugadores estelares.  Cardona explicó que están hablando con ambas instituciones para que pueda llegar a la Ciudad Blanca gran parte de los jugadores estelares, esto debido a que el sábado 1 de junio se realizará la despedida de Patricio Urrutia, jugador de Liga de Quito.
Para esta programación deportiva que iniciará desde las 10:00 con el compromiso entre los jugadores máster  y continuará con el partido entre los deportistas principales, las localidades del estadio Olímpico ya tienen precio. El ingreso a general estará en USD 5, 7 costará la tribuna y 10 dólares el palco.