Liga de Quito vence 1-0 a Emelec en el Capwell (video)

ligaGuayaquil. Liga de Quito vence a Emelec 1-0 en el Capwell y comparte la punta, pese a que los azules tienen un partido menos por su participación en la Copa Libertadores.

El único gol del partido lo anotó José Madrid, a los 61 de juego. El partido se disputó en el estadio George Capwell, propiedad de Emelec, en la ciudad de Guayaquil (litoral). José Madrid rompió la paridad con un soberbio derechazo que derrotó el arco defendido por el argentino nacionalizado ecuatoriano Esteban Dreer.

 

En el primer tiempo, las acciones las controló el cuadro local. Emelec tuvo varias ocasiones pero todas resultaron infructuosas ante la defensa azucena. Las mayores acciones de peligro estuvieron a cargo del delantero azul Marlon de Jesús.

En una de las respuestas de los albos, tras un pase largo de Fernando Hidalgo, el delantero Carlos Garcés marró un mano a mano contra el guardameta de Emelec.

El siguiente partido del cuadro millonario visita la capital azuzara para enfrentar al Deportivo Cuenca; en tanto que Liga de Quito espera en su casa a El Nacional.