Liga de Quito resucitó en Ibarra al vencer 3-2 a Independiente (video)

ligaIBARRA. “A los tiempos pan de Ambato”, fue la frase que Kevin Santancruz dijo ayer en los graderíos de la tribuna del estadio Olímpico Ciudad de Ibarra. Él fue uno de los cerca de 10 000 hinchas que llegaron al escenario para observar el partido entre Liga de Quito e Independiente del Valle.

Los goles para Liga de Quito, club que actuó como dueño de casa en el principal estadio de la capital imbabureña, fueron obra de Luis Congo al minuto 21 y Fernando Hidalgo a los 23 y 51 minutos respectivamente. Mientras que Cristian Núñez al minuto 9 y Armando Solís al 62 descontaron para el elenco comandado por el estratega uruguayo Pablo Repetto.
En un partidazo disputado los 90 minutos el cuadro albo remontó un gol en contra y terminó venciendo en la Ciudad Blanca 3-2 al elenco negriazul. Sin duda una de las grandes figuras del equipo dirigido por el estratega argentino Luis Zulbedía fue Luis Gónzalo Congo, quien después de dos años regresó a jugar a la cancha del Olímpico de Ibarra para regalar un gol de palomita a los seguidores azucenas.
“Gracias a Dios nos fue bien aquí en Ibarra. Estoy muy tranquilo, muy emocionado volver a marcar en la cancha que debuté. Gracias a la gente que nos vino a apoyar y ahora solo nos quedar seguir con esta buena racha”, dijo el delantero carchense Luis Congo.
Otro que se mostró tranquilo con el resultado fue Esteban Paz, directivo de Liga de Quito. Me quedo con un partido muy bien jugado que lo supimos ganar. Recién es el tercer partido que hemos ganado en este año y eso es muy poco para nuestras aspiraciones”, dijo el dirigente albo.