Liga de Quito nuevo puntero

bieler

QUITO. En el cotejo que abrió la fecha 9 del campeonato ecuatoriano, Liga de Quito y El Nacional protagonizaron un emocionante duelo. La U logró una victoria importante con una gran actuación de Bieler.

Emocionantes momentos. Albos y militares en el primer tiempo protagonizaron un partido emocionante, se marcaron 2 goles en los primeros 45 minutos de juego.
A los 6 minutos de juego Liga se puso al frente en el marcador, el delantero argentino-ecuatoriano, Claudio Bieler quien atraviesa un gran momento en lo personal, puso el 1-0 parcial tras un centro de Sandro Rojas.
El gol marcado por Liga no mermó las aspiraciones de El Nacional, equipo que poco a poco fue asentando su juego. A los 13 minutos dieron un primer aviso, desde larga distancia buscaban superar a Liga.

El empate. Los militares marcaron el gol del empate momentáneo a los 21 minutos, el autor del gol de El Nacional fue José Madrid. El elenco dirigido por Mario Saralegui no terminaba de celebrar el empate cuando marcaron el segundo tanto a su favor.
Tras un error defensivo de Liga, Edison Preciado puso el 1-2 parcial. Casi en el cierre del primer tiempo, Claudio Bieler, el goleador del campeonato ecuatoriano puso el 2-2 en el Olímpico Atahualpa.
En el segundo tiempo Liga buscó desde el arranque sorprender, sin duda alguna el ‘Taca’ Bieler fue el más peligroso en el equipo. El delantero fue el más desequilibrante.
Se contabilizaban 73 minutos cuando el juez central del compromiso decretó un penal a favor de El Nacional, Juan Luis Anangonó fue al cobro, Viteri evitó que su disparo se convierta en gol.