Liga de Quito empató de visita ante Independiente

altArgentina. En partido válido por la quinta fecha, en la fase de grupos de la Copa Libertadores de América, Liga de Quito jugando de visita, empató a un gol por bando  ante el Independiente de Avellaneda.

 El primer llegó a los 24 minutos.  Antes de que se cumpla  el primer minuto de juego, Luis  Bolaños se atrevió con un remate de media distancia, el balón rebotó en el golero Fabián Assman, y sin algún albo para aprovechar, apareció un zaguero local quien sacó el esférico lejos de la zona de peligro.

Cerca de  los 22 minutos de juego, Patricio Rodríguez se abrió campo entre dos jugadores albos, habilitó a Leonel Nuñez quien mediante un remate cruzado intentó pero el balón rebotó en Domínguez, Leonel Galeano estaba cerca y aprovechó al balón suelto pero fue derribado en la zona de gol, el árbitro decretó la máxima penalidad.
Nuñez se encargó de cobrar el penal y, con gran sutileza ante un confundido Domínguez, abrió el marcador a favor del Independiente a los 24 minutos de juego.

 Barcos anotó el gol del empate. En  el segundo tiempo, el equipo del  Independiente salió en busca del segundo gol que le diera la tranquilidad.
Cuando se jugaba el    minuto 12 de la etapa complementaria, Hernán Barcos  puso la igualdad   en el marcador para el conjunto ecuatoriano.
El cuadro local sintió el golpe  e intentó anotar el segundo tanto, pero no lo consiguió.
Cerca del minuto 84 del global, Leonel Nuñez, con un fuerte remate de media distancia, que golpeó en uno de los postes del arco, hizo que el cuadro “merengue” pase un gran susto.  
Con el empate en Argentina, Liga de Quito acumuló siete puntos en la tabla de posiciones. El próximo partido para los “albos” será en casa ante Godoy Cruz .