Liga de Portoviejo superó en su reducto al Guayaquil City

Liga Deportiva Universitaria de Portoviejo fue superior al Guayaquil City y lo derrotó 3-1 este sábado 22 de agosto en el estadio Estadio Reales Tamarindos, por la séptima fecha de la Ligaro.

Durante el primer tiempo, Guayaquil City tuvo más tiempo la pelota pero no fue ambicioso a la hora de llegar al área rival.

LDUP en cambio esperaba a su rival y de manera inteligente le apostó al contragolpe. Precisamente, mediante esa vía, el conjunto dirigido por Rubén Insúa logró abrir el marcador. A los 37 minutos, Vinicio Angulo habilitó a Francisco Fydriszewski, quien remató en forma correcta para derrotar a Gonzalo Valle y poner en ventaja a los locales.

En el arranque del segundo tiempo, nuevamente, volvió a golpear el equipo local por la vía del contragolpe. Luis Gómez aumentó la cuenta a los 52 minutos. Finalmente, Marcos Mondaini marcó a los 68 minutos el tanto del descuento después de un buen remate de larga distancia.

Los ciudadanos se acercaban peligrosamente por el empate pero LDUP golpeó en el contragolpe y selló el partido, a los 84´, Luis Gómez se aprovechó del error de la defensa para poner la tercera y sentenciar la victoria 3-1.