Liga de Portoviejo derrota en los minutos finales a Delfín.

Redacción Por la jornada 4 de la Liga Pro Banco Pichincha, Liga de Portoviejo logró este sábado 7 de marzo un agónica victoria 2×1 a Delfín en el Reales Tamarindo.

Liga de Portoviejo ganó a su clásico rival Delfín Sporting Club, con goles de Michael Jackson Quiñónez y Armando Monteverde, por los cetáceos marcó Jhon Jairo Cifuentes.

En la primera mitad el cuadro ‘Cetáceo’ manejó gran parte del encuentro generando jugadas de peligro, hasta que al minuto 44’ Jhon Jairo Cifuentes abrió el marcador para el conjunto visitante con un gran gol.

Ya en la segunda mitad ‘La Capira’ mostró otra actitud y salió a buscar el cotejo ante un Delfín que seguía manejando el compromiso con la tenencia del balón, hasta que al minuto 53’ logró anotar el tanto del empate con un gran gol de tiro libre de Michael Jackson Quiñónez

Pasado el minuto 90, tras un tiro libre a manera de centro Monteverde pone a ganar a Liga de Portoviejo.

Con este resultado Liga de Portoviejo obtiene su primera victoria en Liga Pro y se ubica en la octava casilla con cuatro puntos, mientras que Delfín se ubica en la decimotercera posición con 3 puntos.

En la próxima fecha Liga de Portoviejo visitará a Técnico Universitario y a su vez Delfín recibirá a Nacional en el Jocay de Manta.