Liga de Loja se enfrenta hoy con Deportivo Lara

lojaDeportivo Lara se medirá hoy (18:45) con Liga de Loja en el partido de vuelta de la primera fase de la Copa Sudamericana soñando con el milagro de remontar el 2-0 recibido en Ecuador la semana pasada frente a un club que está enfocado en repetir la buena actuación que mostró en el 2012.

Proyección. El conjunto venezolano quiere cambiar la mala imagen que ha exhibido fuera de su país y buscará hacer de su casa un fortín para aprovecharse de un rival que necesita resarcirse de los malos resultados conseguidos en Ecuador.
Meta de los ecuatorianos. Liga de Loja, que tiene medio pie en la segunda fase, viene de perder por 0-1 ante Deportivo Cuenca en el torneo local, en el que es penúltimo en la tabla de posiciones acumulada con cuatro unidades en seis partidos disputados.
Los lojanos llegaron el sábado pasado a Venezuela, realizaron un par de entrenamientos en el Club Ítalo de Barquisimeto, y prevé realizar el reconocimiento del campo del estadio Metropolitano, donde se llevará el encuentro. El conjunto visitante contará con uno de los goleadores de la Copa Sudamericana del 2012, Fabio Renato, quien viene de anotarle un tanto a los venezolanos.