Liga de Loja lo dio vuelta y venció a Aucas

ligalojaAPI – Aucas entró a toda orquesta. El equipo de Ischia ahogó a una Liga de Loja muy conservadora que se atrincheró en su campo. Rojas y Villacrés metieron en su campo a los sureños, pero no hubo quien la emboque en el arco de Espinoza.

Tras una larga lucha, pasada la primera media hora del encuentro apareció el joven Joao Rojas para definir el 0 a 1 a favor de los orientales. Merecido el tanto de apertura para la visita, que fue dueño y señor de las acciones en el Reina del Cisne.

Para el complemento, Liga de Loja adelantó sus líneas y encontró espacios en la retaguardia oriental. Ante ese síntoma, Anderson Naula entró con coraje por la mitad del área e igualó el score en el Reina del Cisne. Tremenda reacción del cuadro sureño que, sin perder la fe, se fue contra el arco contrario para buscar la igualdad.

Una nueva desconcentración del fondo oriental y Jonathan Borja apareció raudo para poner el 2 a 1 y dar vuelta la historia en el Reina del Cisne. Golazo del extremo zurdo de la Garra del Oso, que no perdonó ante el error inconcebible del portero Blázquez y cía.

Al final, Liga de Loja se despidió de su gente con un triunfazo ante Aucas. Los orientales se complicaron y cedieron terreno en su lucha por clasificar a Sudamericana.