Liga de Loja clasificó a los octavos de la Copa Sudamericana

liga de lojaQuito, 29 ago.- Con un golazo de media distancia del delantero ecuatoriano Armando Wila, Liga de Loja consiguió su boleto a los octavos de final de la Copa Sudamericana, al ganar en su visita al Nacional de Paraguay, en el mítico estadio Defensores del Chaco.

En el partido de ida, la escuadra lojana igualó sin goles en su estadio. El técnico ecuatoriano Alex Aguinaga planteó un equipo ofensivo con Jonny Uchuari como generador de juego para abastecer a los delanteros Wila y el brasileño nacionalizado Fabio Renato.

Tras recibir el gol, el equipo local enfiló sus armas en busca del empate pero se encontró con una Liga de Loja ordenado en todas sus líneas. La presión del equipo de Nacional fue tal que el arquero colombiano de los visitantes, Fernando Fernández, se convirtió en una de las figuras del encuentro.

Liga de Loja espera en los octavos de final al ganador de la llave de los argentinos San Lorenzo y River Plate. En el partido de ida, San Lorenzo se impuso al cuadro de la banda sangre por la mínima diferencia.