Liga con duda para ir a Guayaquil

QUITO. El plantel de Liga Deportiva Universitaria cumplió una nueva práctica futbolística que en la cual su entrenador, Edgardo Bauza, dejó casi definido para enfrentar este domingo a Barcelona, en el duelo más atractivo de la décima fecha del campeonato nacional.

Novedades. Patricio Urrutia y Claudio Bieler no entrenaron por precaución pero se estima que si llegarán al partido. Mientras la única duda se centra en el mediocampo donde Luis Bolaños y Ángel Cheme se disputan un lugar en la zona de creación.

Dibuja la alineación. Bauza confirmó que tiene lista la alineación en un 98 por ciento, con miras a lo que será el cotejo del domingo ante Barcelona. El resto del equipo está definido. Esta sería la alineación inicial de Bauza. Alexander Domínguez; Sandro Rojas, Ezequiel Luna, Ulises De La Cruz, Diego Calderón, Patricio Urrutia, Fernando Hidalgo, Edison Méndez, Ángel Cheme o Luis Bolaños, Damián  Manso y Claudio Bieler.
Habló del encuentro. Bauza también dio a conocer su punto de vista de lo que será el enfrentamiento ante el Ídolo del Astillero en el estadio Monumental de Guayaquil que acogerá una verdadera fiesta futbolística con dos rivales tradicionales del fútbol ecuatoriano. Sobre el conjunto torero señaló que se trata de un equipo en crecimiento que encontró su equilibrio.
“Es un equipo que da la impresión que ha encontrado un equilibrio que le ha permitido estar donde está en la tabla de posiciones. Se lo ve un equipo que está bien, en lo anímico y futbolístico”, dijo. Bolaños,