Liga Caranqui alcanzó la cima

altIBARRA.   Con una gran asistencia de público se desarrolló la final del Campeonato Interligas de Ecuavoley Sub 20. La última fecha se desarrolló en las canchas del redondel de Ajaví. El representativo de la Liga de Caranqui, después de tres tiempos y una hora y 50 minutos de juego, se adjudicó el título luego de vencer a su similar de El Priorato.
    
 San Antonio se llevó el metal de bronce. Por el tercer y cuarto puesto  jugaron los  seleccionados de las ligas Andrade Marín y San Antonio de Ibarra.

El duelo inició a las 19:30 y duró cerca de una hora con treinta minutos.  
Dos  tiempos de quince puntos cada uno fueron suficientes para que el trío de San Antonio se quede con el metal de bronce.
Lenin Velasco, que jugó como ponedor en la selección de San Antonio brindó un verdadero espectáculo. Con saltos y ganchos sorprendió a más de un aficionado. Al final del cotejo el deportista, dijo que el tercer lugar que consiguió junto a sus  compañeros de equipo se debió al buen acoplamiento del grupo.  

 Caranqui en 3 sets se llevó el campeonato. El cotejo por el campeonato arrancó a las 21:10. Las voladas, las batidas y las estrategias de ambos tríos  estuvieron  al orden del día.
El primer tiempo en el partido de fondo se llevó el cuadro de El Priorato, en solo 24 minutos de juego.
Los seleccionados de Caranqui, no  querían perder el campeonato y viraron el segundo set a su favor, en solo 23 minutos.
Esa acción indicó que las cosas tenían que definirse en un tercer y definitivo set. En el último período estos dos equipos disputaron los puntos decisivos.
Al final la habilidad de los deportistas del seleccionado de Caranqui, guiados por su ponedor Jefferson Michelena, pudo más que la estatura de los de El Priorato y Caranqui alzó la Copa.

{becssg}voley{/becssg}