Lidia Sevilla vivió fiesta deportiva

pn4f2IBARRA. Una alegre y colorida fiesta se vivió ayer en las instalaciones de la Fundación Educativa “Lidia Sevilla León”. Los estudiantes con sus vistosos uniformes y sus peculiares mascotas dieron ese toque alegre a la apertura de los Juegos Internos de la institución.

 

Bellas madrinas y ocurridas mascotas. Desde un estudiante disfrazado de lobo hasta un esqueleto con uniforme deportivo fueron las ocurridas mascotas que formaron parte del inicio de los juegos. Como no podía faltar la belleza de las madrinas también se hizo presente con el encanto de las hermosas representantes de todos los cursos.
Los equipos desfilaron para dar inicio a los juegos. Aldair de Jesús Delgado, deportista destacado en la disciplina de fútbol, fue el encargado de llevar la tea olímpica y de tomar la promesa a todos los deportistas.

Juegos recreativos. Una vez finalizado el acto de inauguración se realizaron juegos creativos para integrar a padres de familia, docentes y estudiantes en el deporte. Los más pequeños realizaron varias pruebas de velocidad, agilidad entre otras pruebas como la de comer una dona.  

dato. Los deportistas se desempeñarán durante una semana en la jornada de 07:15 a 13:30 en las disciplinas de fútbol, baloncesto y ecuavoley.