Licorerías y bares infringen ley

P3F1IBARRA. El último domingo en un operativo sorpresa realizado en el centro de la ciudad, las autoridades de control detectaron licorerías sin permiso de funcionamiento y fuera del horario establecido de atención.
Algunos dueños de los locales citados dicen tener los documentos en regla pese a que en el momento del operativo no los tenían.

La autoridad.  Marco Nicolalde, Intendente de Policía de Imbabura, dijo que en el operativo efectuado el fin de semana se encontraron licorerías que no respetaban los horarios de atención estipulados, “la puerta principal estaba cerrada pero por el parqueadero expendían el licor.
Este ha sido un caso muy recurrente”, dijo el Intendente.
Señaló además  que quien irrespete las normas tendrá que atenerse a la clausura de su local por  ocho  o 15 días y no descartó también hacerlo de  forma indefinida para quien reincida en la infracción.

Los locales que están en la mira.  Según el informe de la Intendencia de Policía las licorerías que se ubican en el sector del Redondel de Ajaví, están irrespetando la ley, de igual forma en la avenida Atahualpa existen lugares de expendio de licor que trabajan fuera del tiempo señalado.
La denominada “Nueva Salsoteca Bar”  también fue clausurada el pasado fin de semana según la Intendencia de Policía por tener una gran cantidad de menores de edad en su interior.

Algo fuera de lo común.  Pero eso no es todo ya cerca de las 23:00 del domingo se habría encontrado en el interior de un internet a  menores de edad, con el agravante de que quien atendía el local, estaba ingirieriendo alcohol, el ciudadano habría sido puesto a órdenes de la Policía, además el local no tenía permiso de funcionamiento según se informó a este medio de comunicación.