Liceo Informa, una nueva revista radial

liceoIBARRA. Estudiantes del Instituto Tecnológico Superior Liceo Aduanero  (ITSLA) con la cooperación de sus maestros y el apoyo del Grupo Corporativo del Norte (GCN), iniciaron el sábado 11 de mayo la transmisión de una Radio Revista que tiene como objetivo informar a la comunidad del norte del país  y rendir cuentas a la comunidad liceísta sobre el trabajo de las autoridades.

“Liceo Informa”. Galo Mantilla, director de vinculación con la comunidad del ITSLA, expresó la importancia de este programa radial para la institución.

“Consideramos que hacer radio es algo importante para poder lograr una vinculación con la comunidad, ya que esta herramienta de la comunicación (la radio) llega a todos los rincones del norte del país. Esto es posible gracias a la cobertura que Radio Los Lagos tiene en la zona norte”, dijo.

 

Apoyo fundamental. El GCN ha impulsado la iniciativa de esta importante institución firmando varios convenios. “Liceo Informa” es una radio revista en la que alumnos y maestros del ITSLA se expresan. Se trasmite todos los sábados por Radio Los Lagos 102.7 Imbabura y 99.3 en Carchi.