Liceo Aduanero tiene su revista

escenaIBARRA. Ayer en la mañana se realizó el lanzamiento de la revista institucional del Liceo Aduanero. Esta importante institución que cuenta con un instituto tecnológico busca que este material impreso se mantenga a lo largo de los años con el apoyo de los estudiantes, padres de familia y docentes  de la institución.

Revista institucional. Este material impreso que circulará cada tres meses está disponible para la comunidad liceísta.

Compuesta de cuatro secciones, esta revista contiene temas de investigación escritos por colaboradores cercanos al desarrollo de la institución. No tendrá costo y se repartirá entre los estudiantes, padres de familia y docentes del plantel.

 

Un gran resultado. Galo Mantilla, rector de la Unidad Educativa Liceo Aduanero (UELA), recalcó la importancia que tiene la publicación de la revista para la institución. “La comunicación es una parte importante dentro de la formación integral de los estudiantes”, expresó Mantilla, frente a casi 200 personas entre delegaciones de estudiantes, autoridades y personajes ilustres de la provincia, que asistieron a  este acto que tuvo lugar en el auditorio del UELA.
Darwin Rosales, Coronel de la Aduana y Director del Centro de Vigilancia Aduanera, agradeció a quienes fueron parte de este proyecto. “Este logro es de todos quienes colaboraron para imprimir este material y que hicieron posible que se presente a ustedes”, dijo.