Libertadores: Un choque de dos grandes del fútbol (infografía)

p30f1SAO PAULO (EFE). El Corinthians y el Boca Juniors definirán hoy en el estadio Pacaembú de Sao Paulo al campeón de la Libertadores. Para el partido de vuelta los equipos repetirán la alineación con la que empataron 1-1 hace una semana en Buenos Aires en el partido de ida.

El encuentro está pactado a las 19:50 (Hora de Ecuador) y pude verlo por la señal de Fox Sport.

Sin cambios en sus filas. El Corinthians alineará el mismo once de la semana pasada. En tanto que el Boca Juniors tan solo tendría que sustituir a Facundo Roncaglia, cuyo contrato de préstamo venció el sábado y no fue renovado por algunos días por el Fiorentina italiano por la falta de pago del respectivo seguro.

Roncaglia, sin embargo, embarcó ayer rumbo a Sao Paulo con el resto de la delegación argentina. Los hinchas del Boca confían en un acuerdo de última hora que permita que el autor del gol de la semana pasada en Buenos Aires pueda jugar la revancha hoy en Brasil.

Declaraciones. El técnico del Corinthians, Tite, anticipó que el equipo mantendrá la misma postura que en Buenos Aires y que, con la defensa siempre en guardia, no saldrá desesperado al ataque.
“No voy a cambiar la forma como el equipo juega” afirmó el entrenador.