Libadores de la vía reciben sanción

libadoresAtuntaqui.- En Antonio Ante se realizó un operativo para controlar a las personas que se dedican a beber en los espacios públicos; luego del recorrido se entregaron 13 citaciones.


El operativo que se efectuó el pasado sábado pasadas las 20:00, fue una iniciativa del actual Jefe Político del cantón Antonio Ante, Wilson  Calderón, además  contó con la colaboración  de la Comisaría Nacional, que está a cargo de   Jhoana Andrade, Comisario Municipal, Slaney Uribe, miembros de varios servicios de la Policía Nacional, Agentes Civiles de Tránsito y los Tenientes Políticos de las parroquias del cantón.

El recorrido inició en el parque Mariscal Sucre de Atuntaqui, donde detectaron a dos personas que tenían en su poder droga aparentemente para consumo. Llegaron hasta el barrio San Vicente, recorrieron las parroquias de San Roque, Natabuela,  Chaltura y Andrade Marín. Al final de la jornada contabilizaron la entrega de 13 citaciones a personas que se encontraban libando en la vía pública, que según una ordenanza que está vigente en el cantón está prohibido.

Los citados fueron puestos a órdenes del Comisario Municipal.