Lewis Hamilton habla de McLaren

p32f1INGLATERRA. No hace ni dos semanas desde que Lewis Hamilton se subió al McLaren por última vez en el GP de Brasil y el británico ya piensa en regresar algún día al que ha sido su hogar desde que llegó al Mundial. “Nunca se puede decir nunca y allí lo he pasado muy bien. Creo que siempre será mi casa y volver sería bonito algún día”, ha dicho el campeón del mundo de 2008 a‘Autosport’.

 

El piloto recuerda su origen. Hamilton nunca olvidará todo lo que le ha dado la escudería de Woking: “Siempre lo veré como el lugar de donde he venido”. Pero necesitaba cambiar de aires: “He querido irme y experimentar algunas cosas diferentes durante un tiempo”. El británico compara su salida de McLaren a Mercedes como un viaje de fin de curso de un recién licenciado que sale de casa por unos días: “Es casi como salir de casa e ir de viaje durante un rato, solo que yo lo estoy haciendo con diferente compañía”.

Declaración. Hamilton sólo ve el futuro con optimismo y está dispuesto a cambiar el rumbo un poco incierto de la escudería a la que llegará el próximo año: “Tienes que tomar una decisión y ser fiel ella. Ya sea correcta o incorrecta tienes que aprovecharla al máximo, mantenerte firme y esperar a que puedas darle la vuelta o convertirla en algo positivo”. Habrá que esperar a ver si es capaz de conseguirlo.