“Leones” empató, pero sigue en la pelea

Quito. Leones del Norte, uno de los dos equipos que representan a la provincia en el Zonal de Fútbol de la Segunda Categoría, aún sigue en la lucha por instalarse en la tercera instancia del campeonato.

Hoy, domingo 26 de agosto de 2018, el cuadro “felino” visitó la cancha de la Universidad Internacional de Ecuador, UIDE, para medir fueron con Cumbayá Fútbol Club. Ese compromiso, al final de los 90 minutos, terminó igualado 2-2.

Ventaja. El cuadro anteño, comandado por el director técnico Juan Yépez Granda, dominó todo el primer tiempo.

Producto de ese dominio terminó al frente en el marcador 2-0. Rommel Zutra y Jaime Ortiz anotaron los tantos de ventaja para Leones del Norte,

Cabe destacar que Jaime Ortiz, delantero del cuadro “felino” reapareció en este compromiso tras cumplir una sanción de dos fecha.

El empate. Sin embargo, en el fútbol se dice que el 2 a 0 es el marcador más traicionero. En la segunda etapa del compromiso, los jugadores de Cumbaya Fútbol Club, elenco que actuó como dueño de casa, lograron igualar las cosas 2-2. Michael Carcelén y Darwin Rodríguez anotaron los tantos a favor del elenco pichinchano.

Sin embargo, a pesar del empate, Leones del Norte sigue en la lucha para llegar a la siguiente ronda.