Leones le abrió la puerta para Argentina

Antonio Ante. Jefferson Arroyo Caicedo es un joven guardameta de pocas palabras. Sin embargo, cuando está en la cancha, cumple de la mejor manera bajo el arco. Al arquero de los registros del Club Leones del Norte, se le presentó una oportunidad de oro, ya que demostrará su talento en territorio argentino.

Fue el arquero titular. A pesar de tener solo 16 años, se ganó el puesto en el once estelar de Leones, elenco que, por segundo año consecutivo, participó en el Campeonato Provincial de Fútbol de la Segunda Categoría.

Ahora, su talento le da la oportunidad de salir fuera del país. Arroyo se desplazará esta noche hasta Argentina, precisamente a Rosario, una importante ciudad portuaria que se encuentra a 300 kilómetros de la capital, Buenos Aires.

Durante tres meses, Jeffer-son Arroyo convivirá, estudiará y entrenará en las instalaciones del Club Atlético Rosario Central.

“Voy muy ilusionado y quiero, al máximo, aprovechar esta oportunidad. Agradezco a don Ronald Castro (presidente del club) por todo el apoyo que me ha brindado” , mencionó el jugador.

También dijo que se esforzará en cada entrenamiento, con el objetivo de dejar una buena imagen intentar quedarse en el balompié argentino.