Leones inició sus pruebas con miras a la Segunda Categoría

Antonio Ante. Leones del Norte, cuadro que por segundo año consecutivo tomará parte en el torneo de fútbol de la Segunda Categoría, ya empieza a conformar lo que será la plantilla para encarar el campeonato 2019.

Periodo de pruebas. El lunes por la tarde, alrededor de 30 jugadores llegaron hasta las instalaciones del estadio de Andrade Marín, escenario donde el cuadro “felino” arrancó con el proceso de pruebas para buscar talentos que refuercen al club.

Este periodo de pruebas se realizará hasta el viernes 25 de enero.

Muchos llegan con la ilusión de tener un espacio en el club y posteriormente cristalizar el sueño de llegar a convertirse en futbolistas profesionales.

Entre quienes también llegan en busca de un lugar en el cuadro anteño están jugadores que ya tiene experiencia actuando en torneos de Segunda Categoría. Por ejemplo, el defensa Ander-son Torres y el delantero Ronald Lara.

Reacción. Observando atentamente la práctica estuvo Alex Vásquez, director técnico de Leones del Norte. Ronald Castro, presidente y mentor de proyecto, también presenció el primer día de pruebas.

El principal del elenco “felino” mencionó que varios deportistas que son parte del equipo no han parado de entrenar. Sin embargo, el equipo está en la observación de nuevos jugadores para que se sumen el club.

Castro ratificó que el objetivo del club es ser un semillero de futbolistas en la provincia.

Alex Vásquez, entrenador del equipo anteño, asume con tranquilidad este nuevo reto.

Él consideró que es un lindo reto estar al frente de la dirección técnica de Leones del Norte.

Sin embargo, aún no se conoce ni el técnico tampoco relevó quiénes serán parte de su equipo de trabajo.

Por otro lado, el técnico local explicó que desde el próximo lunes arrancará oficialmente la pretemporada 2019 del conjunto Leones del Norte.

Sebastián Montalvo (d) controla el balón ante la presión de Jimmy Caicedo, también busca un espacio en el club.