Leones del Norte logra sus primeros tres puntos en el zonal

Atuntaqui. El equipo de Leones consiguió sus primeros tres puntos venciendo al Anaconda, de Joya de los Sachas, por la mínima diferencia este sábado 04 de agosto del 2018 en compromiso jugado por la segunda fecha del zonal de ascenso.

En el estadio Jaime Terán de Atuntaqui, los felinos quisieron sorprender desde el comienzo. A los tres minutos Manuel Aguirre se perdió la oportunidad de adelantarse en el marcador fallando un remate de penal.

El partido se apretó en los siguientes minutos. El juego en mitad de cancha no ofreció oportunidad de a ninguno de los dos equipos para vulnerar el arco rival. Leones siguió insistiendo hasta que al minuto 39, el jugador Steven Mesías anotó la primera conquista para el conjunto local. Con este marcador se fueron al descanso.

En el segundo tiempo el marcador se mantuvo con la mínima cventaja en favor del conjunto imbabureño quien se replegó de manera adecuada en defensa. Con este resultado el equipo imbabureño consigue su primer triunfo en el zonal del ascenso y espera por su siguiente rival el Cumbayá FC de Quito.


En otra llave, el segundo representante de la provincia norteña, el Imbabura SC no tiene actividad debido a que en su grupo juegan cinco equipos.