Leones del Norte derrotó al Deportivo Quito en su primer examen 2020

Quito. El cuadrangular Copa Ciudad Blanca organizado en la capital imbabureña arrancó con una programación sujeta a cambios para este sábado 18 de enero del 2020. En principio estaba prevista la participación de Universidad Católica ante Deportivo Quito, en el primer cotejo y en el duelo de fondo, Liga de Quito ante Aucas; pero hubo un cambio.

El conjunto católico suspendió su viaje y en su lugar jugó Leones del Norte, equipo imbabureño que disputa la segunda Categoría provincial. Los chullas mantuvieron la base del equipo que logró el ascenso en la temporada 2019, chicos de la cantera y futbolistas que el profesor Gustavo Vásquez quiere ver como posibles refuerzos.

Fue derrota de uno a cero ante uno de los mejores equipos del balompié imbabureño, pero las sensaciones que dejó nuestro equipo sobre el campo de juego, da para ilusionarse con que se conformará una plantilla realmente competitiva de cara a la campaña 2020 en que regresamos a la Segunda Categoría.

SD.Quito: Diego Andrade (Andrés Anangonó); Charthon Barba, Fernando Ogonaga, Luis Marinez(Cristopher Ramos) y Neicer Valencia; Johan Chalá, Carlos Quillupangui (Daniel Ramos), Teddy Miranda, Rommel Rocha (Cristopher Plaza) y Marco Casquete; David Carcelén.

En los próximos días nuestra dirigencia iniciará las conversaciones con los jugadores solicitados por el cuerpo técnico, con la finalidad de que firmen sus repsetivos contratos para defender los colores divinos en esta campaña.