Leones del Norte cayó en casa y se complica la clasificación a octavos

En el duelo que se disputó en la cancha del Estadio Olímpico Ciudad de Ibarra y que correspondió a la ida de la segunda fase del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol de la Segunda Categoría, ayer, Leones del Norte cayó 0-2 ante el club La Paz de Manabí.

Los primeros minutos de juego fueron de puro estudio. Sin embargo, cuando se jugaban sobre los 10 minutos, Leones empezó a marcar el ritmo en el partido y parecía que se venía el tanto para los dueños de casa, pero fueron los visitantes los que se adelantaron en el marcador.

A los 23 minutos, después de un desentendimiento entre la defensa y el arquero Jefferson Arroyo, Leonardo Nazareno puso el 0-1 a favor del cuadro manabita.
Ese tanto obligó al club “Felino” a adelantar líneas para intentar buscar el tanto del empate. Sin embargo, hasta el término de los primeros 45 minutos de juego, no lo consiguió.

Para el segundo tiempo, los jugadores de Leones saltaron con la misma misión: buscar emparejar las cosas en el cotejo. Sin embargo, a los cuatro minutos, recibió el segundo golpe. Nuevamente apareció Leonardo Nazareno para aumentar la cifra a favor de los visitantes.

Posteriormente, el técnico Enoch de Souza realizó varios cambios, con el objetivo de buscar, al menos, el empate, pero las cosas no se dieron y el cuadro anteño cayó 0-2.