Leo, con fútbol sana la adversidad que le puso la vida

leoIBARRA.  Hace tres meses a Leonardo Benítez de ocho años de edad  le detectaron principios de asma, pero eso no ha impedido que el pequeño deje de practicar su deporte favorito, el fútbol. El domingo pasado Leo fue nombrado el mejor jugador del torneo de fútbol sala denominado Copa Travesuras.
En este certamen fue el máximo arponero en las categorías Sub 7 y Sub 8 con  25 y  15 goles respectivamente.

 

48 meses en actividad.  Desde los cuatro años de edad este infante viene disputado todos los torneos que se le ponen en el camino, entre ellos las Copas Diario EL NORTE y Travesuras.
Según Viviana Morejón, madre del niño y quien lleva la estadística  de los tantos que ha anotado Leo,  ya suman 536 tantos en los 48 meses que está en actividad.
La madre del niño explicó que fue muy duro cuando se enteraron de la enfermedad que tiene Leonardo. Pero tienen la confianza que con la unión familiar y el tratamiento que su hijo sigue se recuperará.

Leo habla en la cancha.  Leonardo es un pequeño poco expresivo, cuando de hablar  se trata, pero en el momento que está en la cancha habla con sus pies y se convierte en un verdadero “leopardo”  eludiendo a rivales y marcando los goles que sean necesarios.  Pero no todo en  la vida de este pequeño baluarte es fútbol, también le pone mucho énfasis a sus estudios  que los realiza   en el colegio Teodoro Gómez.