Lenín Moreno promete en Imbabura cambios para Ecuador

leninIbarra.-  “Trabajaremos en conjunto con universidades y empresas para incluir a los jóvenes como motores de un verdadero cambio”, dijo el candidato presidencial Lenín Moreno.


“Imbabura será ejemplo de desarrollo en unidad y paz. Estoy seguro que lo podemos lograr juntos”, dijo el representante del partido de Gobierno.
Lenín Moreno, quien partió en una caravana motorizada desde la ciudad de Otavalo, llegó a Ibarra pasadas las 19:00 de ayer. En El Obelisco fue recibido por cientos de personas quienes le acompañaron en una marcha hasta el coliseo Luis Leoro Franco, sitio de la concentración.

 

Cantidad de gente.   El coliseo de la ciudad lucía repleto,  simpatizantes, amigos y funcionarios públicos habían llenado el escenario deportivo desde la tarde.
“¡Lenín Presidente, Lenín Presidente!… se escuchaba con fuerza al interior del coliseo. Esto mientras en el escenario de proyectaban las imágenes del candidato durante su labor realizada en la Misión Manuela Espejo.
Minutos después salió el exVicepresidente del Ecuador y saludó con los miles de presentes, entre los que destacaron una gran cantidad de personas con discapacidad.

En su discurso.  “Me comprometo a seguir luchando contra todas las formas de racismo y discriminación. Mi saludo a nuestros hermanos de todos los cantones de la provincia de Imbabura.  
Saludo a Ibarra, tierra de las deliciosas nogadas, claro que no me han dado ni una todavía”, dijo en son de broma el candidato presidencial, quien se comprometió ante los imbabureños a entregar créditos al 2% de interés.
Aprovechó la oportunidad mencionar que terminará el paso lateral de Ibarra y que igualmente ayudará a regenerar algunas infraestructuras históricas como el emblemático edificio del Colegio Teodoro Gómez de la Torre.  Habló de mejorar la calidad de salud en la provincia y el país.