“Léalte” canta al amor con sus temas

Ibarra. Léalte, artista anteño, llegó a ENtv para presentar su sencillo “El amor se baila”. Una canción con mucho ritmo, que ya está sonando fuerte como parte de su gira de medios.

Sus primeros pasos. El cantante imbabureño empieza desde muy pequeño en la música, pero fue a los 17 años que compone y desde entonces inició a paso firme con su carrera.

“Lo que me inspira siempre ha sido el amor y las cosas que se viven en el día a día. Todo lo que vivimos con la familia y con los amigos es fuente de inspiración para plasmarlo en mis canciones”, dijo Léalte.

Su canción. En su sencillo “El amor se baila”, el intérprete busca llegar a todos sus fans con mucha alegría y que con su ritmo puedan identificarse en sus propias relaciones.

Una canción, que llega en pop romántico y que ha tenido una buena acogida por parte de los seguidores.

Video. Al momento la canción se la puede escuchar en YouTube, pero el video oficial se tiene pensado realizar el próximo año.

“Estamos contentos con este tema. Hemos tenido buena acogida y esperamos realizar la promoción del video para febrero del 2019. La locación será en la playa porque es un tema bien playero y con mucha alegría”, dijo el artista.

Proyectos. El cantante al momento se encuentra promocionando su tema en gira de medios y posterior seguirá con nuevos temas y presentaciones.

Su mensaje. “A todas las personas agradecer por su apoyo en mi carrera. El próximo año tendremos un concierto en Ibarra y muchas sorpresas para todos”, finalizó Léalte luego de cantar su tema en vivo en ENtv.